Volvió Celtas!

 

Por la semana 5 de la Rosario football League Celtas venció en un partido ajustado a su par Espartano y volvió a la victoria luego de casi dos años.

Mucho tiempo tuvo que pasar para que el equipo Celta se reencontrara nuevamente con la victoria, como en aquellos tiempos dorados en que Martín Barbosa, Luciano Paolini y Augusto Scorza colocaban a los de amarillo en los podios de los torneos de la liga, este sábado retornó al camino de la victoria; no de la mejor manera, pero se volvió. Muy difícil fue encontrar puntos positivos en el andar amarillo, su ofensiva otra vez chocó con sus propias carencias aunque esta vez intentó desarrollar una idea especifica, renunciando casi al ataque aéreo y poniendo la pelota mayormente en las manos de Leandro Rios para que con su fuerza gane las yardas necesarias para renovar. La idea fue efectiva cuando sorprendió, pero una vez que la defensa azul le agarró el tiempo la falta de bloqueos y protección condenó a esos intentos a la nada.

Espartanos llegó a abrir el marcador temprano, pero no por merito propio, una vez mas un mal snap cerca del propio end zone permitió un safety y un primer mal paso en el partido para los de amarillo, pero a diferencia de los encuentros anteriores el equipo comandado por Luciano Pascual no acusó el golpe anímico, sino que lo tomó para salir con más fuerza en busca de la anotación. La defensa fue quien encontró la manera de lastimar al rival, un fumble en el inicio de una jugada puso a Andres Roots a disputar mano a mano la pelota con Javier Torres mariscal esta vez del equipo azul, y fue Roots quien se pudo calzar el traje de héroe y luego de arrancar la pelota enfiló una carrera interminable a la alegría amarilla, poniendo una ventaja que iba a dar cifras definitivas a un encuentro pobre en resultado, pero que por errores compartidos de ambos equipos no se cerró hasta la última jugada.

El 19 de septiembre de 2015 fue la ultima vez que Celtas había triunfado antes del sábado, una vez mas los amarillos encontraron la gran oportunidad de revertir una situación que los venía atosigando pero no los rindió, una oportunidad que tendrá que sostener en el próximo partido para poder volver a pensar en grande, como en aquellos tiempos del tridente Martín Barbosa, Luciano Paolini y Augusto Scorza.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos