Volvió Celtas al Tazón
El último sábado en el Club Fábrica de Armas, Celtas logró su pase al Tazón de la Bandera VII venciendo al campeón Orcos en tiempo extra por 06-00.
El histórico equipo de la RFL se metió en su cuarto Tazón en la historia, el último jugado ya hace mas de cuatro años, para ello necesito llegar al overtime luego de batallar por demás en el emparrillado ante un diezmado Orcos.
Y el proceso que padeció el equipo este año comenzó a dar sus frutos en esta segunda mitad de temporada, 4 partidos ganados al hilo, orden y prolijidad en el campo, y la merma de yardas perdidas por faltas, son algunos de los puntos que el equipo amarillo fue mejorando para ir en busca del campeonato.
La llegada del capitán Estefano Scorza y el mariscal Germán Nitsch fueron sin duda dos inyecciones de vida que le dieron una nueva cara al team. Celtas pudo identificarse con una forma de jugar, y apostó al trabajo como arma principal en la mejoría. Fue una apuesta a futuro que rápidamente y por la caída de nivel de los demás equipos fue floreciendo y convenciendo a sus jugadores que el objetivo de campeonato no era una locura.
Ahora Celtas tendrá tiempo para preparar lo que será la final frente a Hienas el 20 de octubre y poder cerrar un año de increíble progreso con la frutilla del postre.