Volvió al camino

La semana 3 de la RFL trajo consigo la vuelta a la victoria del último campeón que supo imponerse con muchas dificultades ante Celtas por 12-06 en tiempo extra.

Con la tercera fecha cumplida, aún cuesta ver a los equipos con un andar fluido y equilibrado dentro del emparrillado, el sábado tanto Orcos como Celtas otra vez sufrieron el peso de sus malas decisiones y una pobre ejecución principalmente de las ofensivas que  se vieron constantemente superadas por las defensas rivales. Si bien la Peste visitó la zona caliente en el inicio, no fue hasta el último cuarto en que el marcador empezó a entrar en acción.

Luego de una buena serie con un mix de jugadas por tierra, aire y alguna falta rival, el capitán Albano Scorza revivió la sociedad que tiene vieja data con Ignacio Colautti y puso arriba por 6 a los suyos, que a como venía el encuentro parecían cifras definitivas.

Nada más lejos de la realidad, inmediatamente después de sufrir la anotación Celtas de la mano de Germán Nitsch, empezó a mover las cadenas y pareció que su equipo además de acertar a nivel juego, encontró la actitud correcta para ir en busca del partido. Logró la igualdad de la mano de Luciano Pascual, con una buena corrida exterior con escolta, falló el punto extra y le dejó tiempo a la Peste para que haga lo suyo. Sin embargo en los últimos dos minutos el match iba encontrar su mayor efervescencia, Celtas llegaría a menos de 10 yardas del end zone dos veces, productos de graves errores en ofensiva de Orcos, pero en ninguna de las dos podría solidificar eso en puntos, primero por una intercepción y luego por un field goal errado.

El over time otra vez fue protagonista esta temporada. La experiencia de la dupla ganadora de la Peste apareció de manera magistral, Scorza aguantó junto a su línea el tiempo necesario para sacar un misil aire manos con objetivo Colautti y el campeón una vez más en su exitosa historia iba a cantar victoria, una victoria que peligro demasiado pero que le devuelve la sonrisa a un equipo que no está acostumbrado a sufrir así.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos