Victoria de Persas en menores

La cuidad de Rosario volvió a vivir una nueva tarde Football Americano y nada menos que con una triple jornada, en donde Persas se impuso ante Apaches 09-07 por la primera fecha de categoría menores. Hienas volvió al triunfo al igual que Orcos venciendo a Celtas y Espartanos respectivamente por 20-00 y 21-06 en los encuentros de pretemporada.
El plato fuerte del sábado fue lo primero que se sirvió en el Club fábrica de Armas, los más chicos de la liga disputaron su partido numero uno en el año y tiraron toda la carne al asador. Con muchas caras nuevas y varias piezas en diferentes lugares con respecto a la temporada pasada, los dos equipos dejaron en claro que sin importar que esto recién comienza, el único objetivo de ambos fue ganar.
Persas comenzó moviendo las cadenas bastante, su ofensiva terrestre ganó gran caudal de yardas y logró comer mas de un cuarto en el arranque poniéndose en ventaja y sosteniéndola hasta el final.
La defensa del equipo Negro abulto el marcador con un safety, y le hizo cuesta arriba el partido a Apaches que con un aluvión al final descontó y busco la heroica pero no llegó a concretar.
Por mayores, los partidos de pretemporada permitieron a las franquicias implementar variantes con respecto al año pasado, con rosters renovados mostraron algo de sus nuevas armas y apuntaron a implementar las nuevas ideas, más que ir a buscar un resultado.
Lo importante llegará este sábado, cuando por fecha uno comience la temporada con un muy buen enfrentamiento entre Celtas y Espartanos, que este año intentarán dejar el mal pasado de lado y volver a ser protagonistas de la RFL

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos