Victoria Azul

Una muy buena victoria obtuvo el último sábado Espartanos ante Hienas por 15-14, en un partido que no dio respiro hasta el final y que completo la Semana 16 de la Rosario Football League.

En lo que respecta a los encuentros que faltan para terminar la temporada, Espartanos enfrentó al primer finalista del Tazón de la Bandera y le dio un cachetazo de realidad que lo pone en alerta para la final. El equipo Azul comenzó tropezando, no pudiendo soportar los embates iniciales, Hienas logró en su primera serie llegar a yarda uno rival pero un error lo dejó sin la pelota. En la siguiente se pondría en ventaja mediante un ataque aéreo, aprovechando que los de Azul apostaban en general a esperar las corridas rivales. Ya en la segunda mitad hienas sacaría aún mas distancia y descansaría en el resultado, lo que Espartanos supo aprovechar.

Con el incentivo de haber descontado en el marcador, Espartanos se puso en el lomo el partido y trabajó aprovechando el desgaste rival y pocos minutos antes de terminar el encuentro pudo cosechar ese trabajo poniéndose arriba y cerrando un partido que lo toma como una buena perspectiva para el 2019.

Los comentarios están cerrados.