Triunfo de Orcos y ya estan los finalistas.

9

Una victoria más de Orcos en sábado de RFL, esta vez por la semana 16 derrotó a Hienas por 19-00 y le dio la clasificación al Tazón de la Bandera V a Espartanos, que aguardaba la caída de los de Bordó.

Si bien se dio un resultado abultado, la diferencia en la cancha no fue tal, la Peste Negra se puso en ventaja de inmediato, una vez más de la mano de Federico Protti con una buena jugada por tierra, y volvió a descansar en su defensa quien tuvo que sufrir un poco los embates de su rival.

Hienas apostó nuevamente a su fuerte juego terrestre, dañando de a poco a la experimentada muralla negra y tratando de no exponer mucho a su defensiva comiendo tiempo con la pelota en su poder. Y fue recién en el último cuarto que el partido se definió, Orcos logró dar vuelta un momento critico, en que los de Bordó los encajonaron a una yarda del end zone midiendo fuerza contra fuerza, recuperó el balón tras el malogrado cuarto intento rival y desde la yarda 1 y con una corrida record, el artillero Federico Protti volvió a lastimar a Hienas y darle un revés del cual no se iba a poder recuperar. Sobre el final el corredor alcanzó su hattrick y con el punto extra de Gastón Part le pusieron la frutilla a un partido que los mantiene invictos y sin recibir anotaciones.

Otro que celebró el triunfo Negro fue Espartanos, ya que Hienas quedó lejos en la carrera por el Tazón y los de Azul quedaron automáticamente clasificados, así que en este 2016 se repetirán los protagonistas del Tazón 2015: Orcos y Espartanos se medirán en el partido más importante del año.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos