Triunfo de Celtas y se mantiene con chances

Celtas cada vez más sólido El camino hacia la final del Tazón de la Bandera sigue encendido, luego de que el pasado sábado Celtas venció a Hienas por la semana 15 de la RFL 18 – 13, y se unió a Espartanos a una lucha que promete no definirse hasta las ultimas fechas.

No hay dudas de que lo mejor de Celtas apareció en la segunda etapa del torneo, con un principio a los tumbos pudo consolidarse luego de que ajustó tuercas en las posiciones, apeló a un juego más simple y trató de explotar la mayor cantidad de virtudes de cada jugador.

El cambio mas resonante fue tras la lesión de Marcos Alonso, el novato Nahuel Díaz se puso el saco de Mariscal y fue creciendo fecha tras fecha hasta lograr este último partido soltar el brazo, convertirse en figura y quemar a la línea profunda de Hienas que tuvo un partido para el olvido. No encontró todavía a un socio predilecto en esto de incursionar en el juego por aire, pero puso a tres compañeros en tierra prometida para festejar.

En primer turno y con el marcador todavía en blanco, Danilo Echegaray fue quien abrió el partido, luego apareció uno de los puntos altos del equipo amarillo, Luciano Pascual, que puso las cosas 12 -13 ya que Hienas dio vuelta el marcador con los touchdowns de Miguel Bensi y el mariscal Raul Carunchio, quien convirtió también uno de los puntos extras.

Y nuevamente viniendo desde atrás Celtas demostró que le cambio la cabeza, no se dio por vencido en ningún momento y llegó a la victoria de la mano de Augusto Scorza, que también aprovechó la buena tarde de Díaz. No hay dudas de que el campeonato esta que arde y las próximas semanas estarán cargadas de un alto voltaje, ya que quedan dos equipos para ocupar un solo lugar en la final y ambos deben enfrentarse entre sí.

Nota: M. Casielles

Los comentarios están cerrados.