Todos en el podio
El sábado pasado Espartanos logró igualar el número de victorias con Orcos y celtas, y se acomodó en la tabla tras llevarse el partido frente a la Peste por 00-06.
Este año el torneo viene muy cerrado y no solo los partidos terminan con marcadores austeros o con poca diferencia, sino que la tabla tiene a todos los equipos en carrera. Hasta el sábado, el mas rezagado eran los Helénicos que solo habían obtenido una victoria este año. Pero luego de un partido sin mucha adrenalina logró alzarse en la última jugada con el triunfo y renovó todas sus chances de clasificación para el Tazón.
Tanto Orcos como Celtas cuentan con dos victorias en su haber (2-4 y 2-3 respectivamente) y entablan desde principio de año una lucha por un lugar en la final por el Tazón de la Bandera junto a Hienas (5-0), mientras que Espartanos hasta el sábado era un mero espectador que derrochaba oportunidades para prenderse. Sin dudas y con las últimas jugadas ofensivas del partido, le dio un cachetazo a su suerte y se quedó con una victoria por demás de importante que podría aprovecharse como un envión para volver a ocupar un lugar entre los mejores de Rosario.
En la otra vereda la Peste que no logra hacer pie, es su tercera derrota consecutiva y la tercera blanqueada. Si bien no cuenta con el motor de s equipo, Albano Scorza, tuvo chances de ponerse arriba en el marcador que se desvanecieron súbitamente. Al contrario de años pasados, tuvo que mandar a la cancha a los novatos rápidamente, y ellos todavía no han logrado encontrar el ritmo y el timming al equipo.
Con esta igualdad en la tabla Celtas tendrá su oportunidad de despegar el sábado cuando enfrente al puntero Hienas, pero por ahora… todos en el podio.