Tercera al Hilo
Un sábado con jornada doble se disputó el fin de semana en el Club Fábrica de Armas, la categoría menores de la RFL jugó su último partido que fue nuevamente para Apaches. Por el lado de mayores Celtas logró una nueva victoria, esta vez frente a Espartanos. Ambos partidos con el mismo marcador, 13-00.
Por última vez en el año los más chicos abrieron la jornada de football de sábado con un muy buen partido. Apaches pudo lograr su tercera victoria en el 2018 y terminar con un record 3-1 en lo más alto, como en el 2017.
El equipo bordó supo afianzar su supremacía frente a Persas apoyándose en su juego terrestre y remarcando las debilidades de la defensa rival constantemente. Por su parte Persas no pudo hacer pie en todo el año y sufrió en demasía la falta de recambio, lo cual lo expuso normalmente en los minutos finales cuando en vez de ir a buscar el partido para empatarlo, llegó desgastado y casi rendido permitiendo que Apaches defina los encuentros con más comodidad.
Por el lado de mayores Celtas esta enrachado y no hay quien lo pare, logró su tercera victoria consecutiva y se acomodó en el segundo lugar de la tabla a un partido de Hienas. El equipo amarillo se presenta cada vez mas sólido, con una ofensiva que entendió como usar las buenas armas que poseía en cancha e intercalando cosas nuevas e interesantes herramientas que hacen de este equipo el mejor de la segunda mitad del torneo. Espartanos fiel a su estilo fue a buscar con optimismo y furia el encuentro, sabiendo que una victoria acomodaba el camino a el tazón, pero lidió con errores comunes, que lo alejaron todo el tiempo del dominio del encuentro y se perdió buscándole la vuelta al partido.
A pesar de la derrota, Espartanos todavía tiene chances de Tazón, mientras que Celtas que hoy corre con algo mas de ventaja buscará la victoria frente arcos en su proximo encuentro.