Semana 3, Segundo triunfo de Espartanos

7

Por segunda vez consecutiva Espartanos logró una victoria, esta vez frente a Celtas por 6-0 en la semana 3 de la RFL. Quedó con un record 2-0, el mejor por lo menos hasta el sábado que viene, cuando Orcos (1-0) enfrente a Hienas.

La ausencia de buen juego ofensivo parece ser la características que se repite en los tres partidos jugados en la RFL, las victorias siempre por un solo touchdown dejan a las claras que todos los equipos presentan dificultades a la hora de vencer estratégicamente a su rival.

Este partido no fue la excepción, Espartanos solo tuvo una buena primer serie de jugadas de la mano de su dupla por tierra Agustín Mendéz y Mariano Nicosia; éste último fue el autor de la única anotación tras una ofensiva a dos yardas del end zone, en que el equipo Azul volvió a apostar por la fuerza de Mariano, que se llevó por delante a toda la primera línea de la defensiva Celta y abrió y cerró el resultado al mismo tiempo.

A partir de la ventaja ambos equipos presentaron grandes dificultades para superar al rival, las defensivas con prolijidad y disciplina lograron contrarrestar los pálidos intentos del juego de ataque y dejaron en evidencia las dificultades que tienen para integrar a sus novatos a las estrategias ofensivas. Ninguno de los dos mariscales se animaron a soltar el brazo con frecuencia, solo Martin Cosentino pudo conectar un par de veces con su TE, Lorenzo Ludueña, y ganar unas yardas para sacarle un poco de peso del juego a sus dos figuras terrestres.

La racha positiva deja bien parado a Espartanos y con tiempo para replantearse lo que viene. El año pasado, con 5 victorias logró llegar a la final por el Tazón de la Bandera y en la semana 3 ya cuenta con 2 triunfos, por lo que tendrá que saber manejar su ventaja. Celtas por su lado la tiene muy complicada, las lesiones de sus capitanes Luciano Paolini y Luciano Pascual, mas la de su mariscal Nahuel Díaz lo dejaron expuesto, tiene tiempo para esperar la recuperación y ajustar las tuercas para volver a la victoria.

 

Nota: M. Casielles

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos