Semana 2, triunfo de Espartanos

13329486_10210053105302982_6283547989331858480_o

En la semana dos de la RFL, Hienas y Espartanos pusieron primera, en un partido otra vez marcado por la lluvia, los de Azul vencieron por 6-0 y comenzaron nuevamente con el pie derecho, luego de caer en la final por el Tazón de la Bandera 2015.

No era una tarde más en el Club Fabrica de Armas, dos equipos mostraban sus cartas por primera vez en el año, con el obstáculo del clima que no acompañó como la semana pasada y obligó a ambos equipos a tener que apostar al juego terrestre como principal arma de ataque.

Agustín Mendez por el lado de Espartanos, fue el encargado de comer yardas rivales con una lectura de huecos y bloqueos impecable, hasta cuando la ayuda del equipo no fue del todo ayuda.

En la vereda de Hienas, Felipe Franco y Miguel Bensi supieron en varias oportunidades mover las cadenas. De los dos lados hubo impericia en los momentos cruciales, ninguno visitó la zona roja poniendo en jaque al rival y el juego se disputó mayormente antes de las yardas 20.

Recién comenzando la segunda etapa y en el mismísimo Kick off, Ignacio Monzón levantó del suelo una pelota que no pudo controlar un compañero de aire y con buenos bloqueos de inicio, pudo llevar a su equipo a tierra prometida y sellar un marcador que no volvería a modificarse por la prolija labor en defensiva de ambos equipos.

Hienas cayó nuevamente y la preocupación esta en no volver a repetir la temporada del 2015, el dato que mas preocupó es que no logró anotar, algo a lo que los Carroñeros estaban acostumbrados. Por su parte Espartanos reafirmó la curva ascendente que comenzó el año pasado, adaptó de buena manera a sus jugadores novatos al equipo y buscará sin dudas el objetivo grande que no pudo cumplir en la temporada anterior.

 

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos