Semana 17 triunfo de Hienas sobre Celtas

a1

Fin de la temporada para Celtas y Hienas que se enfrentaron el sábado pasado en el club Fábrica de Armas por la semana 17 de la RFL, con victoria para los de Bordo por 13-12.

Los equipos más débiles de la liga disputaron su último partido del año solo para completar el fixture, ya que Orcos y Espartanos se disputarán el Tazón de la Bandera V en unas semanas. Por tercera vez en el 2016 Hienas se llevó el duelo en un partido que parecía dominado hasta los minutos finales, cuando Celtas logró descontar y fue por todo quedando a un punto extra de empatar. En el inicio el Carroñero tuvo el tibio dominio del partido a través de su juego terrestre, que si bien no fue tan efectivo como en las tres fechas anteriores, logró comer las yardas suficientes como para merodear la zona roja. Sin embargo la primera jugada grande vino de los cielos, ya que para sorprender, Raul Carunchio desenfundó el brazo y conectó con Ezequiel Arregui que dejó a su equipo a dos yardas de la zona prometida, para que después el mariscal, con una corrida ancha, encuentre los primeros puntos para su equipo.

Hienas no pareció sufrir a la ofensiva Amarilla hasta entonces, y hasta logró estirar la ventaja otra vez sorprendiendo por los aires. La oxidada sociedad Carunchio – Granitto se sacudió el polvo de encima y estiró la ventaja para los de bordó a 13 – 00, con el punto extra que sería fundamental al terminar el partido.

Quedando pocos minutos en el reloj un conjunto de buenas jugadas de Celtas más una pérdida de balón de Hienas pusieron a los de amarillo a tiro. El mariscal Agusto Scorza lanzó un gran pase a las manos de Luciano Pascual para el descuento, y con menos de dos minutos en el reloj pudieron repetir esa receta con éxito, ya que tras un mal snap Hienas perdió la posesión del balón cediendole las chances a su rival, que a la hora de elegir si empatar con el punto extra o arriesgarse y ganar el partido, se fue por todo pero su intento quedó en la nada.

Hasta el año que viene estos dos equipos no pisarán el emparrilado, pero deberán reveer esta temporada de manera exhaustiva si es que quieren un 2017 peleando algo.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos