Segundo Draft del año

Luego de seis semanas de duro trabajo, los novatos realizaron el combine, el rookie five y el posterior draft para sumarse a los equipos. El próximo sábado se realizará el pre season mientras que el 28 de septiembre se realizará la primera fecha del torneo.

La actividad del sábado 14 de septiembre comenzó con el entrenamiento de los jugadores de los equipos. Ellos se dividieron, por un lado receptores y corredores junto con los mariscales repasaron rutas, mientras que los linieros realizaron ejercicios de bloqueo. Posteriormente, realizaron un scrimmage 5 v 5 para ir puliendo detalles antes del comienzo de la temporada regular.

En otro sector de la cancha, ablandada por la lluvia en la semana en la ciudad, los novatos realizaron el combine que consistió en pruebas de velocidad, salto y fuerza. Una vez terminada la misma que fue seguida de cerca por los capitanes de Orcos, Espartanos y Celtas, los jugadores realizaron el rookie five, primero en modalidad flag y luego equipados. Los players demostraron sus destrezas y sumaron sus primeros minutos adentro de la cancha.

La tarde terminó con el esperado draft en la que los equipos eligieron a los novatos para sumarse a sus filas e ir cubriendo posiciones que necesitaban. Espartanos, que necesitaba sumar más jugadores, cambió su segunda elección de segunda ronda con Orcos para tener la única selección en tercera. Por su lado, Celtas, que tuvo la primera selección global, eligió a Leonardo unos de los jugadores que más se destacó en el campamento por su velocidad y técnica.

Resultado del Draft:

Primera Ronda:

1° Leonardo Quintana – Celtas

2° Gerardo Muzzolon – Espartanos

3° German Nistch – Orcos

Segunda Ronda

4° Nicolas Morris – Celtas

5° Nicolas Casim – Orcos

6° Nabil Salinas – Espartanos

Tercera Ronda

7° Lucas Sierra – Espartanos

 

La actividad continuará el sábado 21 de septiembre con el preseason en la que los equipos buscarán sumar minutos en cancha e ir practicando jugadas para la temporada regular, que arrancará el 28 de septiembre.

 

DSC04851

1° Leonardo Quintana – Celtas

DSC04853

2° Gerardo Muzzolon – Espartanos

DSC04854

3° German Nistch – Orcos

DSC04855

4° Nicolas Morris – Celtas

DSC04856

5° Nicolas Casim – Orcos

DSC04857

6° y 7° Nabil Salinas, Lucas Sierra – Espartanos

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.