Rosario es de Orcos

 

Por quinta vez consecutiva Orcos se llevó el Tazón de La bandera y sigue rompiendo récords en una ciudad que ya se pinta blanca y negra. En un gran partido logró imponerse por 25-07 a hienas en la final.
Ya muchas veces hemos repasado el caminar de La Peste por el emparrillado del club Fábrica de Armas, y en la mayoría nos hemos referido y detenido en una gran cantidad de nombres propios que hacen que este equipo sea imbatible. A diferencia del año pasado que La Peste mermó rendimiento en la última curva del campeonato, podemos decir que en este 2017 la cosa fue al revés. Orcos se mostró mucho más afianzado en la última serie de partidos, ganando con solvencia y autoridad tanto en defensa (su mayor virtud) como en ofensiva.
El análisis sin dudas hay que hacerlo por separado, ya que tanto en el equipo ofensivo como en el defensivo los nombres son los mismos pero las realidades diferentes. Orcos demostró que defendiendo no tiene rival, sí, este año recibió anotaciones, pero los otros equipos también juegan. Es increíble como los de Negro logran disimular su debilidad en la primera línea de golpeo y despliegan un juego intenso de presión detrás de ellos aniquilando cualquier intento de los corredores por romper líneas. La segunda también hace su trabajo, lanzarle un pase de más de 10 yardas a Orcos es casi regalar la pelota, con el escuadrón de safetys patrullando siempre de cerca. Con tantos puntos fuertes que queda para los demás, este año también los linebackers negros han dominado las estadísticas, principalmente Julián Bling Bling Daniele y Germán Nistch con 38 y 28 tackles respectivamente.
En ofensiva hay que detenerse principalmente en el Golden Boy Albano Scorza, su brazo ha solucionado cualquier desajuste ofensivo y destrabado cualquier partido que se haya puesto algo complicado. Con un rating de 113.8 ha sido el arma letal de La Peste y gracias a eso se llevó este sábado el premio MVP, jugador más valioso de la liga, un galardón que obtiene por cuarta vez. Año a año Albano fue cambiando su socio de turno, Ignacio Colautti, German Nitsch habían sido sus favoritos en temporadas pasadas, pero sin dudas este año Bling Bling Daniele se calzó la capa del elegido y fue la mejor opción para mantener a Orcos en la cima, con 24 recepciones para 594 yardas! Si, disculpen el signo, pero es increíble los números de estos dos monstruos de la liga.
Orcos es Orcos y su historia dice que siempre estuvo en los Tazones y que normalmente se los lleva a casa. Felicitaciones una vez más y disfruten de otro año victorioso. La Peste no se cura…

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos