RFL Juveniles: Se presentaron las dos flamantes franquicias de la categoría.

11240476_1641775799391979_4877822510639375145_n

Desde ya hace varios años la Rosario Football League (RFL) da muestras de un crecimiento a pasos agigantados como liga en el país, el primer enfrentamiento fuera de su ciudad frente a Águilas (Córdoba) el año pasado, el cuarto equipo en el torneo, Hienas, y ahora la excelente noticia del nacimiento de dos franquicias juveniles con Persas y Apaches.

Ya a partir del 2014 que varios novatos menores a 18 años entrenan en el predio de Club Fábrica de Armas con el afán de prepararse para en un futuro jugar con los grandes equipos de la RFL, sumándole la motivación de que ahora lo podrán hacer oficialmente perteneciendo a un equipo.

Por un lado la RFL juvenil presentará a Persas, que contará con el mariscal Gabriel Martorell, con una poderosa linea ofensiva integrada por Ivo Rosemberger, Maximiliano Petrelli y Nicolas Cuk. Y cierra la franquicia con los corredores y receptores Diego Guevara, Joel Corazza y Juliano Queral.

En la otra vereda encontramos a Apaches con el Mariscal Andres Garza, quien estará custodiado por Francisco Farsi, Alexis Lumbia y Dante Mediatur. Completan el equipo Gastón Perez y Ezequiel Ferrita.

Para completar los Rosters haremos mención especial a sus coachs que tendrán el arduo trabajo de formar como jugador y disponerlos para enfrentar la dura competencia de la RFL. Apaches contará con la preparación de Emiliano Granitto (Hienas) y Agustín Mendez (Espartanos), mientras que Persas tendrá a su cabeza a Albano Scorza (Orcos) y Matias Casielles (Hienas).

Una nueva historia nace en la RFL, mas que nunca el futuro esta en marcha y el primer ladrillo lo forman Apaches y Persas, con el objetivo firme de consolidar la liga de menores y en busca de que mucha mas gente se sume a un sueño que de a poco se hace realidad.

equi juvenil

Nota: M. Casielles.

Los comentarios están cerrados.