Reunión informativa.

Proyecto RFL 2013.

reunion1
27/11/2012. La liga de Football Americano de la ciudad de Rosario (RFL) está invitando a todos los interesados a participar de la reunión informativa seguida de un evento de Flag de Football el día sábado 15 de diciembre de 2012 a partir de las 16:00 hrs en el club Fabrica de Armas «Domingo Matheu».

El fin de la reunión es dar a conocer el nuevo proyecto a cargo de Jorge Mardenlli con el apoyo de Football Americano Argentina FAA para la reestructuración de la liga RFL, en la misma se plantearan los objetivos y actividades a desarrollar a partir del año 2013; como la creación de una liga sustentable y el cambio de modalidad a tackle football equipado.

Sobre el evento de Flag de Football que se llevara a cabo a posterior es abierto a todos los jugadores que quieran participar, es el último partido del año, en base a la cantidad de jugadores anotados se decidirá la modalidad de Flag Football y se jugara con camisetas y arbitro. Se solicita a los jugadores traer ropa acorde a la práctica deportiva. La inscripción al evento de Flag Football será de 25$ pesos por jugador, suma simbólica que utilizaremos a modo de recaudar fondos para el lanzamiento del proyecto.

De este modo queda abierta la invitación a todos los interesados en formar parte de este proyecto de Football Americano para la ciudad de Rosario, ya sea como jugadores o en los distintos ámbitos organizativos que se desarrollaran.

RFL

Los comentarios están cerrados.