Resumen de la Reunión Informativa

Proyecto RFL 2013.

Se llevo a cabo, en las instalaciones del Club Fábrica de Armas, la reunión informativa sobre el proyecto de la RFL para el año 2013, con la concurrencia a todos los invitados, entre los cuales se encontraban, jugadores regulares de esta temporada, ex jugadores y gente nueva interesada en comenzar a practicar nuestro deporte. Luego de la reunión se realizo un partido de flag football..

La charla fue brindada por Jorge Mardenlli, entre los puntos más importantes de la reunión se destacan los siguientes:

equip

– Refundación de la liga:

El objetivo de la Rosario Football Liga, es reestructurarse, refundarse, teniendo como primer objetivo la reorganización institucional, para generar las bases con el fin en el futuro de comenzar a jugar football americano en la modalidad equipados 5 vs 5. Cuenta con el apoyo de las demás ligas de Football Americano en Argentina (FAA y CFA), el proyecto se llevara a cabo a partir de la temporada 2013. La reestructuración se trata básicamente de generar una organización seria y disciplinada, con la creación de una liga sustentable, con jugadores y dirigentes comprometidos al máximo con la RFL.

La liga va a contar con todos materiales y la condiciones necesarias para el correcto desarrollo de la actividad.

– Nueva organización interna de la RFL:

La RFL va a ser dirigida y coordinada en Rosario por Jorge Mardenlli. También contamos con la participación de Pablo Catalá, jugador rosarino, que es parte de FAA desde el año 2008, cumpliendo la función de representante de la RFL ante las demás ligas de Argentina.

Los colaboradores locales del proyecto son; Luciano Paolini (Prensa y difusión), Estéfano Scorza (Utilería) y Javier Torres (Cuerpo de Árbitros). También se cuenta con la participación de ex jugadores que conformaran un staff de colaboradores

– Compromiso y responsabilidad de los Jugadores:

 

DSC03763

Se recalco en la charla que el compromiso de las personas que quieran ser jugadores activos de futbol americano deberán preparase físicamente, pasar el campamento obligatoriamente y servir en las tareas que la liga requiera para lograr el crecimiento sostenido pretendido.

– Reunión de RFL con Club Fabrica de Armas.

En el mismo día también se mantuvo una reunión con integrantes de la comisión directiva del club Fabrica de Armas y los representantes de la RFL en la cual se prorrogo el convenio que la liga posee con el club asegurándonos realizar actividades en el club por los próximos años y teniendo el apoyo absoluto de la comisión para la utilización de las instalaciones, y para la organización de eventos como torneos interprovinciales, apoyo, representación dentro de la comunidad, además contamos con área cubierta por Emergencia Ambulatoria las 24 hs. Y seguro civil contra terceros.

DSC02642

Los comentarios están cerrados.