Resumen, campamento RFL semana 4

nota 42

El Club Fábrica de Armas ubicado en la zona sur de la ciudad fue testigo una vez más de una nueva jornada del campamento para novatos que ya transita por sus últimas semanas. Esta vez fue la número 4 en la que además del coach Jorge Mardenlli estuvo Pablo Catalá ex jugador de la RFL que actualmente participa en la Football Americano Argentina y Lucio Lopez médico traumatólogo que brindó una charla acerca de las lesiones y las formas para prevenirlas.

La jornada del sábado 6 de abril contó con el mismo repertorio de las semanas anteriores. En el primer módulo los jugadores realizaron ejercicios físicos repasando conceptos ya adquiridos. La segunda parte comenzó con una charla de en la que repasó las lesiones frecuentes desde el talón hasta el cuello. Además despejó las dudas surgidas de los jugadores acerca de los golpes y las actividades físicas fuera del campamento. Quedó para otra ocasión los concejos nutricionales necesarios de un deporte de alto desgaste físico.

La actividad culminó de la misma forma de la jornada 3, con grupos realizando ejercicios de choque con las protecciones mientras que los otros jugadores ejercitaron pases. La quinta y penúltima semana del campamento será el sábado 13 a las 11 de la mañana en el mismo lugar, el Club Fabrica de Armas Domingo Matheu.

 

Los comentarios están cerrados.