Primer partido Sub-21 Samurais

 

Una vez más en Rosario se vivió un sábado inolvidable de football. Por primera vez en la historia dos seleccionados provinciales sub-21 se vieron las caras y Patricios de Buenos Aires fue el gran ganador,31-00, frente a Samurais en una jornada en que todos resultaron triunfadores.
Sin dudas el football americano sigue creciendo en nuestro país a pasos agigantados, varias provincias se siguen sumando al deporte y buscan consolidarse junto con Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Pero el plus de este sábado fue el primer encuentro juvenil interprovincial, algo que unos años atrás era impensado. Patricios, de muy buen desarrollo en la categoría, viajó hacia nuestra ciudad para enfrentar a los pibes de la RFL, esos que hace poco más de un año vienen poniéndole el hombro y comenzaron, pareciera ayer, a practicar equipados.
El resultado del partido quizás sea hasta anecdótico, Patricios sin dudas impuso su experiencia y sacó chapa en el emparrillado del club Fábrica de Armas para un 31-00, pero lo más rescatable es la humildad y respeto que reinó entre los pibes. Un partido totalmente tranquilo y vistoso, donde los árbitros si bien tuvieron mucho trabajo no tuvieron complicaciones mayores y donde el público acompañó de los dos lados, algo digno de destacar.
Una experiencia que dejó una gran bolsa de conocimientos para los pibes, muestras de que hay que seguir trabajando un montón, pero con la tranquilidad de que el camino es el correcto. Felicitaciones a ambos seleccionados y muchas gracias a Patricios Sub-21 por haberse llegado a nuestra ciudad.

 

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos