Primer jornada juvenil del año en la RFL,

3

El dia sábado los mas chicos despuntaron el vicio en el club Fabrica de Armas, con un partido en modalidad flag con vista a prepararse para lo que será el primer encuentro equipado de la categoría.

Los chicos se dividieron en dos equipos, Bordó y Plateados, y comandados por los coaches Agustín Méndez y Matías Casielles se prestaron a un encuentro que al principio pareció amistoso, pero con el correr de los minutos los dos quisieron ganar a como de lugar.

La apuesta en un principio fue fogonear a los jugadores en la estructura de un partido, con los árbitros cuidando cada detalle y con la difícil tarea de respetar a raja tabla un plan de juego.

El encuentro terminó 13-08 a favor de los de Bordó, con la tarea destacada de su corredor Gatón Pérez, de bastante experiencia en la categoría, dueño de los dos touchdowns con carreras de gran yardaje. Por el lado Plateado, el mariscal Ivan Krasniaski fue el encargado de descontar luego de una muy buena serie ofensiva que él mismo finalizó con una corrida de pocas yardas al end zone. Además, un safety le otorgó dos puntos mas en el marcador.

En general fue un encuentro muy entretenido, en el que los chicos demostraron las ganas que tienen de competir y que esperan con ansiedad el 27 de agosto, día en el que se disputará el primer encuentro de juveniles equipados, algo que la categoría viene planeando hace tiempo. Los equipos formaron de la siguiente manera: Bordó: Ramiro Roets, Ezequiel Ferreyra, Iván Sanchez, Franco Gambino, Gastón Perez y Sebastián Muñoz. Plateado: Tomás Sassia, Santiago Redruellos, Diego Guevara, Lautaro Furia e Ivan Krasniaski.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos