Pre-Temporada

El sábado 21 se disputaron los partidos de pre-temporada que en está ocasión quedó en manos de Celtas luego de derrotar a Espartanos y en segundo turno a Orcos. El equipo capitaneado por Luciano Paolini deja una buena imagen para el torneo que arranca el 28.

La pre-temporada es la antesala al torneo, es el tiempo que usan los equipos para practicar jugadas y evaluar jugadores en distintas posiciones. Esto lo aprovecho Celtas, que pese a no contar con sus rookies, ganó sus dos partidos a base de buenas corridas y tackles.

La ventosa jornada aportó un verdadero reto para los equipos, mas con el viento en contra. Los dos primeros en salir a la cancha fueron Celtas y Espartanos, que se verán las caras en la primera fecha. Por el lado de los Irlandeses no contaron con sus dos novatos y pese a tener el equipo justo, supo llevar el partido adelante con una buena defensa e interesantes ataques.

El ultimo campeón, Orcos se enfrentó en el segundo turno a Celtas. Con buenos tackles y una defensa ordenada que fue comandada por el linebacker Martin Barbosa, el conjunto de jersey amarillo venció a Orcos y de esta manera se quedó con la pre-temporada y automáticamente se transformó en uno de los candidatos del próximo torneo. En el ultimo partido de la jornada, Orcos venció por poco a Espartanos reviviendo la final del torneo pasado.

El sábado 28 ya es por los puntos y Celtas y Espartanos saldrán a la cancha cumpliendo el sueño de muchos de poder jugar equipados. Luego de tantos meses de preparación la RFL se viste de gala para vivir uno de los mejores momentos en su historia, quizás el más importante.

Nota: F. CHIESA

Los comentarios están cerrados.