Perdió Celtas

En un partido atípico el sábado por la tarde en el Club Fabrica de armas, Celtas volvió a caer frente al imparable Orcos por 28-00.

No es noticia que la Peste haya sumado una victoria mas a esta racha que parece interminable; tampoco que Celtas haya caído con el puntero del campeonato, pero luego de la primera mitad del match del fin de semana no queda otra que cargar contra el equipo amarillo, que entregó en bandeja un partido que podría haber controlado pero que nunca encontró.

La defensiva Celta comenzó bien armada, manejando el juego terrestre del rival entregando pocas yardas, no permitiendo jugadas grandes y anulando el fuerte ataque aéreo de La Peste. En esa primera mitad tuvo tres series casi impecables, pero el gran problema estuvo cuando le tocó ser protagonista del juego. Con la pelota en su poder Celtas tuvo un comienzo bochornoso, tres fumbles perdidos, el último con devolución para touchdown, y una serie en la cual terminó perdiendo 9 yardas y encajonándose por un bloqueo de Punt que le abrió la puerta nuevamente a Orcos para estirar la ventaja.

Orcos se fue al descanso con un 21-00 a su favor, con el partido liquidado, con un regalo que no esperaba y que supo aprovechar. Después casi no hubo disputa de ninguna de la las dos partes, La Peste desplegó su capacidad para entregar lo justo y nada más que lo justo para terminar de ganar el partido, caminó la cancha y aceleró cuando fue necesario, mientras que Celtas trató hacer pie sin lograr siquiera incomodar a los de Negro, que aumentaron el marcador pero casi sin querer.  

Los nombres propios de la tarde parecen ser siempre los mismos, Ignacio Colautti, German Nitsch y Albano Scorza fueron los “goleadores”, los encargados de darle una victoria más a un equipo que parece no tener techo y que espera el resultado del próximo sábado para saber si ya puede festejar por estar una vez más en un Tazón de la Bandera.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos