Orcos triunfa y va a la final

c3

El próximo 22 de octubre se realizará el Tazón de la Bandera V, a partir del 2013 la RFL viene celebrando todos los años el final de su liga con el Tazón, y desde entonces tiene un punto en común: La presencia de Orcos en cada una de sus ediciones.

El 2016 no trae sorpresas, el sábado pasado La Peste Negra se encargó una vez más de blanquear a Espartanos, estirar su récord a 6 victorias y conseguir el pasaje a la final. Si bien su juego no varió mucho, fue sólido en defensiva y apeló a la jugada individual en ataque, fue mucho más que Espartanos que no le encontró la vuelta en ningún momento. Sin dudas que la columna vertebral del equipo Negro es lo que mantiene a la franquicia en lo más alto.

Jugadores de élite como Albano Scorza, Ignacio Colautti, Germán Nitsch, Estefano Scorza, Lisandro Rodriguez, Gonzalo Ortiz y Gaston Part hacen que el juego parezca fácil e imposible para los rivales. Si además agregamos al mejor novato del año pasado Federico Protti, más quien tiene todo para ser el novato de este año, Julian Daniele, ¿como no van a disputar su quinta final consecutiva?

Ya son 17 partidos invictos, y todo parece que va a seguir estirándose hasta el 22 de octubre, ningún equipo de la RFL ha llegado si quiera a poner en dudas la capacidad ganadora de La Peste Negra, que este fin de semana se apoyó en los touchdowns de Protti y Daniele para esperar tranquilo y sin desgastarse de más, una final que seguramente será disputada como la primera que ganaron allá por el 2014.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos