Orcos suma solo victorias.

La semana 14 de la RFL se jugó este sábado en el Club Fábrica de Armas y Orcos nuevamente consiguió una victoria, esta vez frente a la Legión Espartana por 25-07.

Si bien ya es una costumbre que Orcos celebre, el equipo no mantuvo la imagen de la primera vuelta del torneo y en los últimos partidos esto se vio reflejado en su ofensiva tanto como en su defensiva. A los problemas que sufre en el ataque se le suman ahora los de la defensa, que en varios tramos del partido del sábado regaló el protagonismo y permitió buenas series que el rival no pudo aprovechar al por mayor. Un par de descuidos infantiles y errores de conceptos calaron hondo y permitieron que Espartanos les anotase luego de casi dos años. El problema mayor para la Peste es que esto se viene repitiendo y que comienza a pagar con puntos esas equivocaciones, el equipo esta diezmado por bajas y lesiones y se le hace cada vez más difícil encontrar la rotación necesaria de jugadores para mantener el nivel.

Espartanos también esta cambiando, pero en este caso para mejor. Sin su capitán en cancha supo como sobreponerse a dos anotaciones tempranas del rival y si bien nunca logró igualar el marcador, pudo mantener en vilo al resultado hasta el último cuarto.  Se lo vio confiado y con mucha hambre de triunfo, una característica que había perdido en este 2017 pero que fue una de sus mayores cualidades en otros torneos. El mariscal Alejo Gatti pudo encontrar ritmo y concretó buenos pases con caras nuevas, algo que venía buscando constantemente y por la lesión de Javier Torres se transformó en obligación.

La Peste pudo cerrar el encuentro en el final otra vez de la mano de su mariscal Albano Scorza, que sin importar el rendimiento grupal o individual de su equipo siempre tiene destellos de habilidad que le permiten a los de Negro imponerse en el campo y lograr resolver los partidos. Fue 25-07 pero nada de cierto muestra el resultado, en el emparrillado todo fue más parejo y las preocupaciones fueron para el ganador, mientras que la esperanza de seguir creciendo para el perdedor.

 

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos