Orcos sigue triunfando, derroto a Hienas en la semana 4.

9

El equipo imbatible de la RFL, Orcos, llegó a su victoria número 13 de corrido y se puso a la par de Espartanos con un 2-0 en este torneo. El rival de turno fue un muy pálido Hienas, que mostró un juego para el olvido y un retroceso importante comparado al del año pasado.

Otra vez la misma historia, partido tras partido Orcos demuestra que con una muy sólida defensiva y destellos individuales en ofensiva, le bastan para ser el líder indiscutido de los últimos años de la liga. Y es que este pasado sábado La Peste Negra le pegó duro a un muy blando ataque Carroñero, que solo pudo renovar intentos en una ocasión, aniquilándolo física y estratégicamente.

El mariscal Albano Scorza sacó de su repertorio en el segundo cuarto un hermoso pase de 35 yardas, que encontró la ventana perfecta para quedarse en las manos de Ignacio Colautti que nunca deja de ser letal. Para ampliar la ventaja, sumado al punto extra del ya especialista Gastón Part, el mismo Albano con una corrida de pocas yardas a toda potencia y velocidad para romper los tackles sobre la línea final. La Peste Negra esta vez la tuvo fácil, Hienas nunca encontró el camino del partido, chocó constantemente con la pared negra y pareció derrotado desde el minuto uno. Si bien en defensiva supo contener al mariscal Orco dentro del bolsillo, no pudo con el juego interno del rival que logró ganar yardas importantes de esa manera. Lo peor del Carroñero fue su faceta (in)ofensiva, en ningún momento pudo doblegar a la defensa y se mostró carente de ideas y de plan b cuando vio que debía dar un volantazo.

No es difícil afirmar que Orcos sin dudas nuevamente va a pelear este campeonato, mas si los rivales muestran el grado de carencia que presentó Hienas en este juego, que pareció ser un equipo mas novato que el año pasado.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos