Orcos sigue invicto y acaricia la final

8

Una vez más Orcos logró blanquear a su rival y logró su victoria número 16, quedando con más de un pie y medio dentro del Tazón de la Bandera, por la semana 10 venció a Hienas 16-00.

Casi sin despeinarse, aunque por momentos sufriendo en ofensiva, Orcos pasó por encima a Hienas y elevó su récord a 5-0, lo que lo deja, salvo una catástrofe, casi clasificado al Tazón de la Bandera 2016 y con una racha que parece no tener fin de 16 triunfos consecutivos.

En esta ocasión el partido se abrió rápido,en la primera serie el Mariscal Albano Scorza movió los hilos de la ofensiva a través de pases cortos y válvulas, y la finalizó en las manos de Federico Protti quien por tierra puso la ventaja. Con el marcador a su favor La Peste Negra controló el partido como de costumbre con su sólida defensa, cerró los caminos aéreos a Hienas y buscó el mano a mano por tierra en el que salió las mayoría de las veces airoso.

En lo que va de la temporada el equipo capitaneado por Estefano Scorza no recibió puntos en contra, lo que habla del buen nivel defensivo que presenta , clave este año en que la ofensiva se vio alicaída en referencia a campeonatos anteriores. Y fue la misma defensiva quien estiró la ventaja luego de que Julian Daniele logró interceptar un pase a Emiliano Granitto y llevó la pelota a tierra prometida. Gastón Part como de costumbre se anotó en el marcador con un punto extra y otra vez hizo historia en la RFL convirtiendo por primera vez un field goal, cerrando de esta manera la ventaja en 16-00.

Si bien aún le faltan 4 fechas, La Peste Negra no afloja y parece que este año y como todos los años, un cupo del Tazón de la Bandera va a ser Negro, una vieja y buena costumbre.

 

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos