Orcos sigue ganando y estira invicto

8

En una nueva semana de RFL el imbatible Orcos volvió a mostrar las dos caras de su juego y a pesar de que venció a un diezmado Celtas 21-00, la preocupación aumenta de cara al Tazón de la Bandera V.

Es imbatible, no hay forma de entrarle, si bien el equipo Amarillo visitó la zona roja, en ningún momento hizo tambalear a la indestructible defensa Negra, sin dudas el mejor argumento que tiene este equipo para explicar porque esta por quinta vez consecutiva en la final por un Tazón. A pesar de ausencias notables, el equipo defensivo de Orcos sabe ajustar a medida cada situación del partido, y hasta logra anotar, como en los últimos minutos lo hizo su safety Albano Scorza luego de una intercepción y como también lo logró Germán Nitsch luego de capturar al mariscal amarillo en el end zone.

Desde que arrancó el torneo nadie pudo herir en el marcador a La Peste Negra y con el correr de los partidos parece cada vez más difícil. Pero como las monedas este equipo tiene dos caras, otro es el panorama cuando la ofensiva sale a la cancha y la imagen de un equipo soñado se cae a pedazos. Es que a pesar de contar con las mejores herramientas de la liga no consigue plasmar en el emparrillado la imagen de un conjunto prolijo que sabe el libreto y en cambio demuestra un amontonamiento de individualidades que buscan en la cancha un destello de lucidez para herir al rival y terminar con el trabajo que hace la defensiva. El destello esta vez vino de la mano de Federico Protti, que en dos ocasiones apostó a su velocidad para poner por tierra la pelota en el zona prometida y sacudir un poco el polvo que pesa sobre este equipo.

Celtas sufrió con penurias el partido debido a varias ausencias por lesión, pero sin embargo pareció en varios momentos disfrutar el match más que Orcos, ya que en distintos pasajes pudo controlar el juego y arañar el marcador. Fue 21-00, pero las sensaciones no fueron tan positivas para los de Negro, que siguen apostando a su defensa y seguramente pondrán todo el esfuerzo en mejorar su ofensiva.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos