Orcos con un pie y medio en el Tazón de la Bandera lll

C8

Estadisticas – Fotos

Orcos venció 19 a 7 a Espartanos por la tercera y ultima fecha de la primera ronda por lo que se mantuvo en el primer lugar y con grandes expectativas de clasificar al Tazón de la Bandera lll mientras que los Griegos cayeron al 0-2 que los deja sin margen de error para los últimos partidos.

Era la última fecha de la fase regular, el encumbrado Orcos quería mantener su invicto y seguir en lo más alto, mientras que Espartanos debía reponerse de la ajustada caída ante Celtas para comenzar a soñar con su primera final.

El partido comenzó cargado de emociones con los de azul ya anotando en la segunda jugada gracias al fumble recuperado por el tackle defensivo Mariano Nicosia. El punto extra de Emiliano Granitto esturó aun mas la diferencia. En Fabrica de Armas comenzaba a crecer la expectativa que Espartanos pueda ganar por primera vez en su historia (9 derrotas y ningún triunfo). Pero el deseo comenzó a esfumarse ya que dos recepciones, una de Ignacio Colautti de 28 yardas y otra de Germán Nitsch de 27 inclinaron la balanza para el lado del campeón. El marcador final del primer cuarto fue 12 a 7 a favor de Orcos

En el segundo y tercer cuarto el anotador del partido no se modifico ya que ambos equipos estuvieron lejos de anotar. Espartanos sufrió la lesión de una de sus figuras Granito que tuvo que salir de la cacha por un fuerte golpe, mientras que Orcos pese a no tener el brillo de torneos anteriores les bato lo poco mostrado en cancha para llevarse el partido. El punto débil de Espartanos fue la ofensiva ya que sus 36 yardas en total muestran el pobre labor de los de azul. Orcos sentenció el partido gracias a una de sus figuras Nitsch que recibió un pase de 3 yardas de Albano Scorza para estirar aún más la diferencia y sentenciar el marcador final que fue de 19 a 7 para los campeones.

La primera ronda es parte del pasado, Orcos es puntero (2-0), tiene un pie y medio en el Tazón de la Bandera lll en la cual buscará retener el titulo de la RFL. Mientras que Espartanos (0-2) sigue sin ganar y deberá mejorar la ofensiva si quiere clasificar a su primer tazón. La próxima fecha será el 4 de octubre entre Orcos y el segundo Celtas.

Nota: F. Chiesa

Los comentarios están cerrados.