Orcos campeones

El conjunto capitaneado por Estefano Scroza se adjudico el Apertura 2013 tras superar en la definición a Espartanos por 26 a 12 con una gran actuación del mariscal Albano Scorza y del receptor Ignacio Colautti. Los arbitros fueron Luciano Paolini y Martin Barbosa, de buena labor.

En la fresca tarde del sábado 6 de julio en el Club Fabrica de Armas se llevo a cabo la final del torneo Apertura 2013 entre Espartanos y Orcos, quienes obtuvieron el primer y segundo lugar de la clasificación general respectivamente. El partido prometía emociones y no falló ya que desde el arranque fue el equipo de camiseta bordó el que abrió el marcador con un tocuh down de Albano Scorza luego de una intercepción.

Las ofensivas de Orcos fueron letales frente a la defensa de Espartanos que mostró falencias en relación a partidos anteriores, el que se aprovechó de ello fue el mariscal Scorza que tal como lo había dicho su capitán en la previa, es su principal arma en la ofensiva cuando aparecen los huecos.

El 19 a 6 parcial con el que se fueron al medio tiempo los equipos, arrojó una diferencia que a posterior iba a ser irremontable para Javier Torres y los suyos. En el complemento las acciones se emparejaron aunque Orcos sentenció el partido con una corrida de su mariscal. El acarreo de Alejo Gatti de Espartanos acercó en el marcador a los de gris con poco tiempo en juego.

Las últimas jugadas no hicieron más que prolongar lo que ya estaba decidido, que Orcos seria el mejor equipo de la RFL. Algunas de sus figuras a lo largo del torneo fueron Albano Scorza, letal con sus acarreos, Ignacio Colautti, firme a la hora de recibir pases y Estefano Scorza, el capitán, que mostró toda su experiencia en la línea.

Luego del match, Estefano Scorza comentó sus sensaciones: “Fue un buen partido, quedan cosas por mejorar pero estamos contentos por el titulo”. Además el capitán agregó: “Nuestra principal arma fue Albano Scorza, el mejor mariscal de la liga”.

Orcos sumo ya su primera estrella que le servirá para lo que viene, quizás lo que la mayoría esta anhelando desde el comienzo del campamento, allá por abril, que es disputar partidos equipados. ¡La gloria es suya, salud campeón Orcos!

SCOREBOARDFOTOS

Nota: F. Chiesa

Los comentarios están cerrados.