Orcos pionero en triunfo

Orcos pionero en triunfo

El equipo capitaneado por Estefano Scorza derrotó el sábado en la primera fecha del torneo a Espartanos por 26 a 19 en la que la figura fue el mariscal Albano Scorza. En el próximo partido, Orcos se enfrentará con Celtas que hará su debut en el certamen. Los referees fueron Luciano Paolini y Martin Barbosa.

El partido fue el que inauguró oficialmente la primera temporada de la renovada RFL. Orcos venia de quedarse con el preseason mientras que Espartanos contó con todos sus jugadores que se fueron conociendo con el correr de los minutos. El encuentro comenzó favorable a los capitaneados por Javier Torres ya que en sus primeras ofensivas lograron marcar touchdowns, primero gracias a su mariscal, Alejo Gatti y luego a través de Torres.

Las acciones se emparejaron mediante el trabajo del quarterback Scorza y del receptor Ignacio Colautti. Debido a ello la primera mitad terminó con un 14 a 12 a favor de Orcos. En el complemento la tendencia continuaría y pese a que Espatanos mejoró en defensiva, el encuentro ya tenía dueño y los puntos, los primeros de la temporada, fueron a parar al equipo de camiseta bordó que ganó 26 a 19.

El próximo fin de semana se jugará la fecha dos, Orcos que viene de ganador, chocará con Celtas un equipo que promete darles pelea y empezar a sumar en la carrera a la gran final. El encuentro está pactado para las 15:30 en el Club Fábrica de Armas Domingo Matheu.

Equipos:

Orcos: Estefano Scorza, Emilio Sancho, Lisandro Rodríguez Peña, Sebastián Frouncine, Albano Scorza, Ignacio Colautti, Gastón Part, Raúl Carunchio.

Espartanos: Jorge Mardenlli, Alejandro Damiani, Eric Arroyo, Franco Chiesa, Alejo Gatti, Javier Torres, Mauro Capano, Agustín Méndez, Emiliano Granito.

Nota: Franco Chiesa

Scoreboard  – Fotos

Los comentarios están cerrados.