Los Pibes Orcos

Una nueva doble jornada de football se disputó en Rosario este sábado en el Club Fabrica de Armas, por la categoría juveniles Apaches y Persas empataron en cero en un partido entretenido pero sin acción en las zonas calientes de la cancha. En mayores Orcos reafirmó una vez más su supremacía frente a Hienas en un partido de alto voltaje, se impuso 14-07 y espera en la final por el Tazón de la Bandera VI.

El tercer partido por categoría juveniles de la RFL marcó una paridad tanto en marcador como en nivel de juego. Ambos equipos se mostraron fuertes y concentrados en defensa, no permitiendo jugadas ganadoras de parte de las ofensivas y conteniendo al rival en momentos claves. La lluvia y el campo fueron un obstáculo importante a la hora de darle fluidez a los ataques, ambos mariscales se midieron bastante a la hora de sacar el brazo y optaron por un juego terrestre simple y seguro.

Con un partido ganado para cada uno mas esta igualdad, en el próximo encuentro se definirá como quedaran este año en la categoría, pero lo importante es que el nivel de los chicos, su interés y pasión se van acrecentando y se plasman en el emparrillado.

Los mayores también dieron su espectáculo, Orcos mantiene vigente su invicto y predominio, con una importante victoria debido a que esta vez el rival lo obligó más de la cuenta. Como en menores, la lluvia y la cancha marcaron condiciones, tanto Hienas como Orcos sintieron el impedimento a la hora de desarrollar el juego. La Peste no estuvo armoniosa a la hora de atacar pero su mariscal Albano Scorza tiene destellos dignos de aplausos, como varios de sus compañeros, capaces de resolver un partido en un par de jugadas. La mejor defensa de la liga tuvo bastante trabajo, pudo en gran parte del tiempo frenar a la ofensiva terrestre del Carroñero pero la intensidad Bordó con Emiliano Granitto como estandarte llevaron al equipo a anotar y a pelear el partido hasta el último minuto.

Si la primera mitad fue de alto voltaje, más lo fue la segunda. Empatados en 7, la Peste impuso más que juego, solides, encontró la anotación con Albano de protagonista principal en la serie, y a partir de eso el partido fue un palo y palo, repleto de buenas y malas acciones de los dos lados. El Carroñero se vio obligado a jugar por aire y si bien mostró buena capacidad, falló en momentos claves lo que lo terminó condenando.

Orcos logró su sexta victoria este año y espera tranquilo con su lugar confirmado en el Tazón de este año. A Hienas le cuesta este partido y mucho, necesita una victoria más para ganar un pasaje a la final y encontrarle la vuelta a la Peste si es que quiere llegar con chances de campeón.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos