La puesta a punto continúa.

El camino a la temporada 2017 sigue su curso, las cuarto franquicias de la RFL transitan la ultima curva de su pre temporada y los novatos ya dejaron atrás a más de la mitad del campamento.
Este año el football americano rosarino tiene nuevamente la difícil tarea de superar lo hecho en las ultimas dos temporadas que lo pusieron en lo más alto de este deporte a nivel nacional.

La liga buscará equiparar a los equipos y Espartanos, Celtas y Hienas tratarán de terminar con la hegemonía Negra de Orcos. Para eso, el primer paso es la búsqueda de novatos y el draft 2017. Este nuevo campamento presenta muy buenos prospectos para poder reforzar a las actuales plantillas y encontrar la forma de mejorar el nivel actual que presenta la Liga.

Solo quedan tres semanas de campamento y la parte más dura recién acaba de comenzar, y a pesar de los exhaustivos entrenamientos los novatos vienen respondiendo bien y demostrando ganas de integrar las plantillas rosarinas.

La estructura esta en marcha y la ansiedad ya se encendió, Rosario espera por la pelota ovalada y se ilusiona con otro año lleno de alegrías, creciendo y afianzando un trabajo de tantos años que viene dando frutos.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos