La primera Espartana

El equipo Espartano logró su primera victoria del año el sábado en el club Fabrica de armas, fue contra Celtas por 13-00.

Si hay una característica de la temporada 2018 que se repite partido tras partido, es lo ajustado de los resultados que se van dando, y pese a esto el mas golpeado siempre fue el conjunto Helénico, que a pesar de estar siempre cerca del triunfo, en lo que va de la temporada nunca había podido adueñarse de la victoria.

Todo cambió este fin de semana cuando por fin el equipo Azul pudo imponer el peso de su ofensiva, ahora liderada desde el bolsillo por el Gran Capitán Javier Torres. Si bien el encuentro fue cerrado como ya es costumbre en la liga, una buena serie de arranque para los Helénicos que culminó con un excelente pase de Torres a Ignacio Monzón los puso arriba, para después anclar la responsabilidad en su defensa, que de buena manera y ayudada por los errores del rival pudo contener el ataque amarillo y esperar agazapado para dar el golpe de KO, que llegaría recién en el ultimo cuarto.

Por el lado de Celtas, otra vez se los notó mas prolijos y ordenados, pero aún carece de profundidad en su ofensiva, extraño y mucho a su receptor novato Pedro Terra y si bien mostró buenas jugadas por tierra pecó de predecible y le facilitó el trabajo a la azul.

Con el triunfo Espartanos se pone a tiro en la carrera por un lugar en la final, quedando igualados en récord con Celtas, por eso lo fundamental de esta victoria, y tan sólo a un partido de Orcos.

 

Los comentarios están cerrados.