La Gran Peste

 

Se disputó el último partido regular de los dos equipos que se enfrentaran por el tazón de la Bandera VI, Orcos se impuso una vez más, en esta ocasión 20-00, y cerró así su tercer año consecutivo de manera invicta en temporada regular.
El sábado asistimos a una clase de táctica y estrategia dictada por la Peste en el Club Fábrica de Armas, es que además de haber superado de manera solvente en el resultado, dejó expuestas todas las debilidades del rival que volverá a enfrentar en la final del torneo. Con un Albano Scorza implacable con la pelota en sus manos, Orcos supo lastimar constantemente a la defensa del Carroñero que nunca encontró la vuelta a las conexiones por aire negras que tuvieron también como protagonista a Julián ¨Bling Bling¨ Daniele. Conexiones que en su mayoría se dieron en la parte de afuera de la defensa entre el safety y el corner con marcación zonal, algo que le da ventaja a un mariscal como Scorza que sabe desprenderse rápido de la pelota con buena dirección, además del plus de tener los mejores receptores de la liga. Varias veces repitió la formula y en casi todas logró renovar, a esto si le agregamos la buena cantidad de yardas que pudieron sumar sus corredores, terminó siendo un coctel explosivo para el rival y el mejor partido en general de los de negro.
En ningún momento Hienas logró inquietar a Orcos, su ofensiva se ablanda cada vez que enfrenta a la defensa de la Peste y en esta ocasión más que nunca, ya que no logró estar ni cerca de la zona caliente. Cuando le tocó defender sufrió por demás los embates de Scorza y en ningún momento llegó a solucionar la fuga de yardas lo que evidenció una falta clara de ideas. Sin dudas el Bordó se fue preocupado ya que en unas semanas su apuesta a ganar el Tazón de la Bandera quedó totalmente sin respaldo.
Orcos barrió una vez más la temporada regular de la RFL, siempre con su defensa como estandarte y con una columna vertebral de jugadores especialistas en partidos de alta complejidad. Resta solamente un paso más para poder retener el Tazón en sus manos, algo que cada vez parece más fácil.

 

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos