La cuarta de Hienas

 

Una vez más el football invadió el Club Fábrica de Armas el sábado a la tarde, por la semana 9 Hienas se impuso ante Espartanos por 14-03 y llegó a su cuarta victoria del año.

El Carroñero pudo sacar adelante un partido que al inicio pareció complicarse, la Legión tuvo la habilidad de mantener la pelota en su poder y dejar correr el reloj sin poner a la ofensiva bordó mucho en cancha. Volvió a reafirmar su juego terrestre con Javier Mozzi y Gerardo Muzzolon alternando entre los dos como RB y FB, agregó movimientos de la línea para extender la pared de bloqueos y así logró renovar en varias instancias. Hienas también ayudó a Espartanos a hacer su juego, es que en sus dos primeras series pagó caro distracciones con faltas y entregando la pelota en dos ocasiones, una vez por fumble y otra en una buena intercepción de Lorenzo Ludueña al mariscal Emiliano Granitto. Fue después de esa intercepción que los de azul tuvieron su mejor serie ofensiva, que terminó con gol de campo luego de un cañonazo de Mozzi de más de 40 yardas.

Cuando pareció que el nerviosismo se iba a apoderar del equipo bordó, el novato Albano Ramses recibió la patada luego del field goal y tras una ola de bloqueos corrió mas de 80 yardas para poner a su equipo en ventaja y grabar una corrida de antología. Ya con el marcador arriba el panorama cambió para los liderados por Granitto, si bien acumularon muchas yardas perdidas por faltas, pudieron hacer pie en ofensiva en el inicio de la segunda mitad y con la gran labor de Miguel Bensi por suelo y Raúl Carunchio por aire movieron las cadenas para quedar a tiro, y permitieron que el ala cerrada  Pablo Catalá reactive su sociedad con su mariscal y sume su primera anotación del año.

Si bien el partido nunca pareció definido con el 14-03, Espartanos no pudo encontrar nuevamente una jugada grande que lo deje en zona roja, Alejo Gatti buscó bien en varias ocasiones por aire pero todavía falta aceitar un poco el timing con sus receptores. Sin dudas la legión viene en levantada, pudo recobrar su alma con varios cambios estratégicos y de nombres, y solidificó su juego ofensivo como defensivo dándole una cara nueva para lo que resta del torneo.  

Por su parte el Carroñero sigue mostrando fuerza por tierra y herramientas validas por aire, pero paga con yardas desatenciones tontas, un problema que deberá solucionar para el sprint final si es que quiere hacerle fuerza al mejor de la liga Orcos.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos