Juveniles RFL: Primer partido equipados

b1

La doble jornada del sábado pasado de la RFL, trajo consigo una importante página más en la historia de la liga que sigue tachando objetivos de su lista. Es que por primera vez los equipos juveniles Persas y Apaches se vieron las caras en un partido de modalidad equipados.

Los pibes de la liga jugaron un match mejor de lo esperado, terminó siendo para Apaches 20-06, pero lo importante fue que estuvo reñido hasta el final y se los vio motivados y muy prolijos táctica y técnicamente.

Varios de los chicos que integran la categoría hace más de dos años que vienen soñando calzarse un casco y una hombrera en un partido oficial, y tanta perseverancia trajo sus frutos el sábado, cuando las gradas repletas aplaudieron a más no poder a lo que todos entendieron es el futuro de la RFL. Felicitaciones a todos los chicos que hicieron posible que esto se lleve a cabo, a los coachs por la paciencia, el entusiasmo y el trabajo aún cuando apenas se juntaban un puñado de jugadores.

Un objetivo mas cumplido, dos equipos que ya juegan en grande y ahora deberán mirar hacia adelante, y seguir entrenando para lo que será la revancha en octubre.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos