Institucional

 

Organigrama 

 

 

Subcomisión directiva:

Coordinación general de las actividades de la RFL

Coordinador
Jorge Mardenlli

Colaboradores
Luciano Paolini

Estefano Scorza

Javier Torres

 

   Nuestro Proyecto

El proyecto consiste en difundir el deporte en la ciudad de Rosario, desarrollando la práctica del Football Americano con jóvenes y adultos que estén interesados en aprender y jugar este deporte.

 

1 Incorporación de jugadores.

 

Se planifico realizar un campamento de adaptación para nuevos jugadores de duración aproximada de seis semanas en el cual la idea es enseñar aspectos teóricos y prácticos como así también reforzar la capacidad física.

Por el momento estamos desarrollando una sola categoría que es mayores de 16 años en adelante.

A futuro tenemos planeado formar la categoría juveniles menores.

 

2   Formación de equipos.

Con la captación de jugadores se espera poder ir formando la mayor cantidad posible de equipos para poder llevar adelante una verdadera temporada de partidos en nuestra ciudad. La “mayor cantidad posible” hace referencia a la cantidad de equipos que nuestra estructura puede entrenar de una manera  apropiada y siguiendo los lineamientos que nos planteamos.

 

3    Infraestructura.

En estos momentos estamos utilizando las instalaciones del Club Fabrica de Armas Domingo Matheu, los requisitos para ingresar son hacerse socio. En el club contamos con una cancha de Rugby exclusiva para nosotros los días sábados y con el resto de las instalaciones para uso exclusivo de los asociados.

A su vez el club cuenta con cobertura medica y seguro dentro del predio.

Contacto

Galeria de Fotos