Información

INGRESO DE JUGADORES ACTIVIDADES – AÑO 2017
INSCRIBITE !

 

FORMULARIO DE PRE-INSCIPCIÓN ONLINE

 

A continuación encontrará toda la información relevante para sumarse a las actividades deportivas de la RFL.

 

FECHA DE INICIO:  11 de Marzo del 2017, 13:00 horas.

CATEGORIAS:   Mayores: 18 años cumplidos al 31 de julio de 2017 (menores de esta edad pueden inscribirse directamente en la categoría juveniles llenando el formulario online)

REQUISITOS:

  • Presentar el primer día del campamento 2 fotos carnet 4×4 y fotocopia de 1ra y 2da página del DNI, para asociarse al club.
  • Presentar formularios de inscripción impresos y completos (LINK)
  • Vestimenta obligatoria:
  1. Remera Blanca
  2. Short deportivo oscuro
  3. Medias y Calzado deportivo  apto para realizar actividad física.

 

LUGAR:  Cancha de Rugby : “Club Fabrica de Armas Domingo Matheu” (Andrade 3350, Altura Avenida Francia al 5200)

CUOTA DE INGRESO Y FORMA DE PAGO:  La inscripción al Campamento tiene un valor de $300 (pesos trescientos) por única vez, este importe deberá ser entregado al momento de presentar la solicitud de inscripción.

Para participar de todas las actividades durante el año se debe abonar $ 200 (pesos doscientos) de manera mensual en concepto de cuota. Se cobrará del 1 al 10 de cada mes, SIN EXCEPCIÓN. Este importe también cubre la cuota societaria del club.

 

 

INFORMACIÓN

 

Para la incorporación de nuevos jugadores a las actividades en el año en curso, la RFL dictará una serie de clínicas, denominadas “Campamento de Adaptación”

Comienza el 11 de Marzo. Solo se aceptarán nuevos jugadores hasta el 18 de Marzo inclusive, luego de esta fecha, NO se aceptarán nuevas incorporaciones.

 

 

Que es el campamento:

 

El campamento de novatos es una introducción básica al Football Americano, que consta de una instrucción de 8 sábados consecutivos de 5 horas cada jornada, donde se entrega capacitación teórica y práctica con el objetivo de brindarles los conocimientos básicos del deporte a los futuros jugadores de la RFL.

Es obligatorio para todo aspirante a jugar Football Americano en Rosario, aprobar/pasar el campamento.

Aptos para realizar el campamento:

Aquellas personas mayores de 18 años, que puedan asistir, obligatoriamente, las 8 jornadas de instruccion y quieran ser parte de la Rosario Football League aceptando sus normas y siendo parte activa de la misma y de los equipos que les toque integrar.

 

Esquema del campamento:

 

El campamento está dividido en módulos entre los que se mezclan conceptos teóricos (tácticos) y prácticos (técnicos) como también reglas, normas generales de conductas, movimientos básicos, movimientos generales de juego, posiciones y luego movimientos específicos por puesto.

 

El objetivo:

 

El objetivo del campamento es desarrollar futuros nuevos jugadores, capacitándolos desde lo deportivo así como también acercarles los valores humanos que tiene este deporte y la liga.

 

Los esperamos a todos.

 

INSCRIBITE !

 

FORMULARIO DE PRE-INSCIPCIÓN ONLINE

 

 

Descargar FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Contacto

Galeria de Fotos