Información

INGRESO DE JUGADORES ACTIVIDADES – AÑO 2020
INSCRIBITE !

 

FORMULARIO DE PRE-INSCIPCIÓN ONLINE

 

A continuación encontrará toda la información relevante para sumarse a las actividades deportivas de la RFL.

 

FECHA DE INICIO:  7 de Marzo del 2020 (aprox), 13:00 horas.

CATEGORIAS:   Mayores: 20 años cumplidos al 31 de julio de 2019 (menores de esta edad pueden inscribirse directamente en la categoría juveniles llenando el formulario online)

REQUISITOS:

  • Presentar el primer día del campamento 2 fotos carnet 4×4 y fotocopia de 1ra y 2da página del DNI, para asociarse al club.
  • Presentar formularios de inscripción impresos y completos (LINK)
  • Vestimenta obligatoria:
  1. Remera Blanca
  2. Short deportivo oscuro
  3. Medias y Calzado deportivo  apto para realizar actividad física.

 

LUGAR:  Cancha de Rugby : “Club Fabrica de Armas Domingo Matheu” (Andrade 3350, Altura Avenida Francia al 5200)

CUOTA DE INGRESO Y FORMA DE PAGO:  La inscripción al Campamento tiene un valor de $800 (pesos quinientos) por única vez, este importe deberá ser entregado al momento de presentar la solicitud de inscripción.

 

 

INFORMACIÓN

 

Para la incorporación de nuevos jugadores a las actividades en el año en curso, la RFL dictará una serie de clínicas, denominadas “Campamento de Adaptación”

Comienza el 7 de Marzo. Solo se aceptarán nuevos jugadores hasta el 21 de Marzo inclusive, luego de esta fecha, NO se aceptarán nuevas incorporaciones.

 

 

Que es el campamento:

 

El campamento de novatos es una introducción básica al Football Americano, que consta de una instrucción de 8 sábados consecutivos de 5 horas cada jornada, donde se entrega capacitación teórica y práctica con el objetivo de brindarles los conocimientos básicos del deporte a los futuros jugadores de la RFL.

Es obligatorio para todo aspirante a jugar Football Americano en Rosario, aprobar/pasar el campamento.

Aptos para realizar el campamento:

Aquellas personas mayores de 20 años, que puedan asistir, obligatoriamente, las 8 jornadas de instruccion y quieran ser parte de la Rosario Football League aceptando sus normas y siendo parte activa de la misma y de los equipos que les toque integrar.

 

Esquema del campamento:

 

El campamento está dividido en módulos entre los que se mezclan conceptos teóricos (tácticos) y prácticos (técnicos) como también reglas, normas generales de conductas, movimientos básicos, movimientos generales de juego, posiciones y luego movimientos específicos por puesto.

 

El objetivo:

 

El objetivo del campamento es desarrollar futuros nuevos jugadores, capacitándolos desde lo deportivo así como también acercarles los valores humanos que tiene este deporte y la liga.

 

Los esperamos a todos.

 

INSCRIBITE !

 

FORMULARIO DE PRE-INSCIPCIÓN ONLINE

 

 

Descargar FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN