Hienas volvió a la victoria.

 

Una nueva semana de football  en el club Fábrica de Armas se disputó este sábado donde Hienas volvió a la victoria tras imponerse frente a Celtas por 26-00.

El equipo capitaneado por Emiliano Granitto volvió a demostrar solidez ofensiva de la mano de una línea dominante y la habilidad de su corredor Miguel Bensi y el receptor Raúl Carunchio, con predominio de juego terrestre y apostando a dominar la segunda y tercera líneas del rival.

El partido se abrió rápido con una buena primera serie del equipo Bordó que finalizó con un toucdown del ala cerrada Horacio Colman, luego de un pase corto y preciso de Granitto. El  carroñero no dejó hacer pie al rival en cancha e inmediatamente estiró la ventaja después que Bensi le arrancó la pelota al mariscal amarillo Luciano Pascual y emprendió carrera mansa a tierra prometida.

Celtas intentó plasmar buenas ideas en ofensiva para lastimar a Hienas, movimientos en el backfield a través de motions, toss, pitchs y buenos amagues con sus corredores, sin embargo faltó aceitar parte de la mecánica y si bien sorprendió en primer momento, terminó abusando de ello, perdiendo la sorpresa y dándole tiempo a Hienas para ajustar.

El Carroñero pareció tener bajo control el partido en todo momento, estiró la ventaja otra vez con Bensi, con una corrida externa por izquierda y ya en el último cuarto selló la victoria también por esa vía, pero en esta ocasión fue Granitto quien emprendió camino al end zone rival.

Varios puntos altos se encontraron en la vereda Bordó, con diversos nombres que se repiten partido tras partido y se afianzan cada vez más. Por el lado de Celtas la cosa viene más complicada, pero hay indicios que muestran que se le puede lavar la cara a un equipo golpeado pero con muchos jugadores de buen nivel que tomaron el timón para enderezarlo.

 

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos