Hienas triunfa en el duelo de los de abajo.

3

El sábado hubo batalla en el fondo de la tabla, “los más caídos” se enfrentaron por la semana 12 de la RFL con victoria para Hienas, que con un 13-00 le dio un poco de luz a su panorama y hundió más a Celtas.

Apelando a las fortalezas del año pasado, el Carroñero planteó un encuentro totalmente terrestre sin buscar casi opciones por aire, eligió esta vez salir de entrada con lo que “mejor” le sale y no ahogarse en esquemas más complejos que lo llevaban normalmente a perder uno o dos cuartos del partido. En el libro de jugadas terrestres, buscó profundidad por las bandas, y así abrir la defensa Amarilla para terminar logrando la renovación con Powers por los huecos internos, un mix que en varios momentos lo puso a tiro y que le permitió abrir y aumentar el marcador de la mano de Pablo Catalá en dos oportunidades. Emiliano Granitto además de hacer un trabajo destacado como en la mayoría de los partidos en defensa, se sumó en el score con un punto extra.

Celtas no tuvo un mal partido, logró llevar varias veces a su rival a zona roja, pero no pudo definir con anotaciones esos avances. La poca presión que llegó al mariscal Marcos Alonso de parte de la defensa de Hienas, hizo que pudiera sacar el brazo mas tranquilo y encontrar varias veces a su ala cerrada Danilo Echegaray, ganando yardas importantes para la renovación de intentos. Si bien no están en un buen año ambas franquicias van encontrando cada vez mejor sus puntos fuertes para hacerlos sobresalir, el trabajo en la semana resulta fundamental para seguir creciendo y es parte del debe en estos equipos, quizás ahí se manifieste la diferencia respecto a los que lideran la liga.

Por otro lado el próximo sábado la categoría menores escribirá su pagina en la historia de la RFL, ya que jugará su primer partido con modalidad equipados, algo para lo que Persas y Apaches se vienen preparando hace tiempo.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos