Hienas sigue con chances tras vencer a Espartanos en la semana 14

a1

La semana 14 de la RFL trajo sorpresas en las definiciones del campeonato, Hienas le negó el pase a la final a Espartanos venciéndolo por 12-06 y estiró la resolución del segundo cupo por el Tazón de la Bandera V, en el que ya espera Orcos.

En un partido entretenido Hienas pudo imponer nuevamente su forma de juego y dominar el encuentro con ofensivas largas por tierra, tratando de lastimar al rival, encerrandolo en el juego que mejor le sienta a su línea ofensiva y que muy bien ejecuta de la mano del corredor Felipe Franco y Pablo Catalá. De esa manera se abrió el partido, una buena serie de jugadas terrestres, en la que el equipo Bordo ganó pocas yardas en cada down pero renovando de manera constante, se puso a tiro en zona roja y Catalá pudo romper la defensa Azul para ponerse en ventaja.

Una vez con la pelota en su poder, Espartanos se metió en partido muy fácilmente, de la mano de un misil Aire-Manos propiedad del mariscal Martín Cosentino con destino conocido; los guantes del Gran Capitán Javier Torres, dándoles la igualdad.

En la segunda mitad del partido el panorama fue similar, Hienas dominó y aprovecho varios errores de los Azules, no expuso tanto a su defensa ya que tuvo prolongadas series ofensivas y consiguió desnivelar el marcador con una corrida del mariscal Emiliano Granitto.

Sin embargo también le tocó aguantar en el final la embestida Espartana, los azules con poco tiempo en el reloj lograron avanzar yardas a traves del brazo de Cosentino  y solo le faltaron segundos para tener una chance mas de empatar el partido. Con este resultado Espartanos tendrá que esperar un poco más para ocupar el cupo abierto del Tazón de la Bandera V.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos