Hienas se quedó con la cima
La semana 7 de la RFL se disputó el sábado en el club Fábrica de Armas y dejó un triunfo de Hienas sobre Orcos en un partido cerradísimo por 06-00.
La batalla por la cima de la tabla de la temporada 2018 fue dominada completamente por las defensas de ambos equipos, el marcador se mantuvo cerrado hasta el tercer cuarto cuando Hienas en su primera ofensiva de la segunda mitad, pudo, apostando a su viejo estilo de corridas de poder, empujar a Orcos hasta su end zone y poner una ventaja que tuvo que defender con uñas y dientes.
A partir de estar arriba en el marcador Hienas casi no pudo volver a progresar en ofensiva y se encargó de contener el duro ataque de la Peste que pareció estar en todo momento a tiro de la anotación pero que nunca pudo resolver a pesar de visitar en varias ocasiones en zona roja.
El mariscal campeón Albano Scorza intentó conectar mayormente por aire y no paró de ganar yardas por tierra cada vez que la primera intención no prosperaba. Pero cuando había que resolver la defensa Bordó era la que imponía condiciones y le cerraba las puertas al equipo que desde el 2013 no era blanqueado.
Si bien desde afuera pareció un partido chato, adentro se vivió con gran intensidad, y ambos equipos tuvieron un desgaste inmenso que se terminó sintiendo por ambos en el final.
Con este triunfo Hienas quedo en lo mas alto de la tabla de posiciones con un recrd de 4-0 y Orcos lo sigue de cerca con un 2-2.