Hienas pudo con espartanos

 

En una nueva semana de football americano en Rosario, Hienas superó con muchas dificultades a Espartanos 14-07 en el Club Fábrica de Armas y  quedó en la cima de la tabla con dos victorias.

En estas cuatro semanas de arranque de la RFL el dato que se repite constantemente es lo cerrado de los resultados. El sábado pasado fue claro ejemplo de esta paridad con la que se empezó disputando el torneo. Hienas logró un triunfo muy trabajado, sufriendo por demás y aguantando en el final los embates de su rival.

En el inicio Espartanos consiguió fácil ponerse arriba en su primera incursión ofensiva, dos o tres renovaciones más una falta personal lo dejaron en zona caliente y con una buena corrida interior de Tomás Chianetta, más el tan valioso punto extra arrancaron 7 a 0 arriba.

El equipo de Hienas devolvió el golpe enseguida de la mano de la velocidad de Ramses Albano,  pero no pudo con el extra, por lo que el transcurso del encuentro tuvo que correr de atrás. Espartanos camino la cancha en ofensiva y tuvo la pelota en su poder bastante tiempo, si bien nunca con mucho peligro para la defensa Bordó.

El partido dio un vuelco luego de que el equipo carroñero encajonó  a través de un punt a la ofensiva Azul en yarda uno y logró un safety de la mano de su DL NicolasViglianco, que pudo detener al corredor rival dentro del end zone.

Con el resultado a favor y la pelota, Hienas se sintió un poco más cómodo dentro del emparrillado y apostó a comer el reloj empujando con su línea con corridas de poder con Miguel Bensi como protagonista principal.

Con menos de dos minutos para terminar el match una jugada rota en zona roja lo terminó definiendo; el mariscal Raúl Carunchio recogió la pelota del suelo tras un fumble de su centro e improvisó una gran corrida por derecha para dar cifras definitivas al partido y la segunda victoria de Hienas en el año.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos