Hienas otra vez firme.

 

Se acerca de a poco el fin de temporada y Hienas pudo mantener, después de un duro partido el sábado en el Club fábrica de Armas, su marcha positiva hacia el Tazón de la Bandera VI. Venció a Espartanos 20-06 y ya piensa en Orcos.

No hubo grandes sorpresas en el resultado del sábado pero dentro del emparrillado pasó de todo. Espartanos llegaba con la ausencia de su capitán y figura Javier Chizo torres, lo que en principio iba a ser una ventaja importante para los de Bordó, sin embargo eso duro apenas unos minutos ya que en la segunda serie defensiva de Hienas su Capitán Emiliano Granitto salió expulsado dejando al equipo sin su mejor jugador. Antes, Granitto se encargó de poner en ventaja a los suyos luego de una excelente corrida a la que se le sumó una falta personal que terminó poniendo la pelota a pocas yardas del end zone y que Hienas aprovechó.

A pesar del estado de emergencia del Carroñero, pudo seguir su libreto de manera correcta, buscó improvisar lo menos posibles y Pablo Catalá le encontró la vuelta enseguida para que la ofensiva siga imponiendo su juego y avanzando principalmente por tierra que es por donde mas cómodo se siente. Consiguió rápido aumentar la ventaja y logró así una tranquilidad para afrontar lo que restaba del encuentro.

Espartanos por su parte apostó por corridas principalmente del lado débil de su ofensiva, con bloqueos directo de sus linieros sobre los linebackers bordos y así logró en varias ocasiones renovar los intentos. Alejo Gatti volvió a mostrar su buen brazo y al juego terrestre le agregó una buena dosis de aire que en varias veces resultó la manera efectiva de progresar en el campo. En el debe quedó la última puntada, recién al final del encuentro y ya perdiendo por 20 puntos, logró entrar en tierra prometida y marcar sus únicos puntos de la tarde.

La recta final de la temporada esta latente, Espartanos ya se prepara y piensa en el 2018, en establecer las piezas para que el futuro sea mucho mejor que la actual temporada y Hienas, que si bien tiene la cabeza en el Tazón VI antes va a tener que revalidar su lugar en la final nada mas, y nada menos que con Orcos.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.