Hienas al Tazón.

 

La RFL ya tiene sus dos finalistas para el Tazón de la bandera VI, con el triunfo de Hienas sobre Celtas por 32-06 en la semana 13, el Bordó acompañará a Orcos en la final rosarina.

En una jornada de arduo calor en el Club fábrica de Armas, Hienas se impuso en el campo de juego como en el marcador, con un solvente planteo terrestre a la hora de atacar, y frenando al inofensivo ataque de Celtas que todavía no logró una personalidad definida, ni la fluidez necesaria como para plantarse en el emparrillado.

Emiliano Granitto mariscal y capitán Bordó fue la figura descollante del partido, comandando al equipo y marcando en tres oportunidades.

A pesar de la paridad en las dos primeras series en que ambos equipos anotaron por un pick six (Hienas quedó arriba por uno gracias a la anotación del punto extra), la cancha se inclinó a favor del Carroñero a lo largo de los cuatro cuartos. El juego terrestre del equipo capitaneado por Granitto otra vez caló profundo en la defensa amarilla, Miguel Bensi se convirtió en el estandarte de este equipo cuando elige el suelo y con la ayuda de Raúl Carunchio y Albano Ramses a la hora ir por aire pudo mechar de manera correcta las jugadas necesarias para desorientar a su rival.

Del lado de Celtas no mucho cambió, le costó bastante renovar de manera consecutiva y pagó caro los errores de ambos lados. Su mariscal Luciano Pascual sigue progresando en su posición, maneja de buena manera el poco tiempo que le brinda su línea ofensiva y casi siempre encuentra el objetivo a la hora de sacar el brazo, pero le falta el socio para dar la puntada final.

El póster del Tazón de la Bandera VI ya se puede ir armando, de un lado el de siempre, la Peste que no encuentra cura y del otro un visitante nuevo, uno que desconoce estar allá arriba pero que dejará todo por arrebatarle el gran premio al campeón.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos