Ganó Orcos en la apertura de la temporada 2015

sem1

kick off oficial de la Rosario Football League (RFL), Orcos venció el pasado sabado por 19 – 6 a su par de Celtas y se presenta nuevamente como candidato firme para llevarse el Tazón de la Bandera.

Se largo de manera oficial la nueva temporada de la RFL y como ya es casi costumbre la primera semana tuvo como protagonistas a Orcos y Celtas. En todo el 2014 los de amarillo no pudieron frente al equipo liderado por Estefano Scorza y este año parece ser más de lo mismo. Luego del partido Pretemporada Celtas había presentado ciertas dudas que se remarcaron en el enfrentamiento oficial. Celtas comenzó arriba en el marcador, presentando como mariscal sorpresa al experimentado Marcos Alonso, desplazando a Augusto Scorza a hacer lo que mejor hace, liderar el equipo de en ataques terrestres. El encargado de llevar arriba a Celtas en la pizarra fue Nahuel Díaz en una jugada por tierra a pocos metros del end zone. Pero a pesar del buen ritmo y la solidez que mostró la ofensiva de Alonso, ni bien tomó la pelota el MVP Albano Scorza los de negro no cesaron de avanzar. El cero se rompió luego de un misil aire – manos que sostuvo Ignacio Colautti y llevó a igualar el encuentro. A partir de ahí fue todo de Orcos, que buscó y avanzó tanto por aire como por tierra, apostando a su novato Federico Priotti de muy buena labor. El segundo touchdown llegaría tras una clásica jugada del Mariscal Scorza apelando a sus movimientos de distracción y velocidad, dejando casi parada a toda la defensiva amarilla. De ahí en mas todo fue para Orcos, que terminó de liquidar el pleito con una jugada calcada a la primera anotación y hasta con los mismos protagonistas, ruta profunda de Ignacio Colautti, GPS en el brazo de Scorza y colorin Colorado el partido se ha terminado.

De esta manera Orcos nuevamente se sube al tren de la victoria y busca repetir la excelente campaña del 2014, Celtas debe indefectiblemente ajustar tornillos y encontrar el protagonismo que cada año adquiere con el correr de los partidos.

Nota: M. Casielles

Los comentarios están cerrados.