Flag Football Juveniles: Apaches 18, Persas 19

Amistoso 1

 

Formaciones:

Apaches: Andres Garza, Tomas Garavano, Francisco Fassi, Gaston Peres, Ivo Rosemberger

Persas: Federico Alva, Valentino Covolo, Agustín González, Gabriel Martorelli, Luciano.

El sábado 27 de septiembre se jugó el primer partido de la categoría juveniles RFL, esta primera vez fue en la modalidad Flag Football 5v5.

Los equipos Apaches (camiseta Bordo) y Persas (camiseta Negra) ofrecieron un muy buen partido, bastante parejo y con definición en el final del encuentro.

El marcador se abrió en el primer cuarto con una intercepción de Andres Garza quien la devolvió 35 yd para poner a Apaches 6 a 0 arriba.

La ofensiva de Persas no se podía establecer y volvieron a sufrir otra intercepción de Andres Garza pero esta vez no pudo devolverla para anotar.

En el segundo cuarto llego la anotación de Persas con un pase del QB Gabriel Martorelli  al ala cerrada Agustín González. La misma fórmula de pase fue para conseguir el punto extra, el partido estaba a favor de Persas 7 a 6.

Antes de finalizar el segundo cuarto llego la anotación de Apaches con una corrida de 13 yd de Gaston Peres, el punto extra fallado dejaba el marcador Apaches 12, Persas 7 y terminaba la primer mitad.

La segunda mitad comenzaba con la ofensiva de Apaches pero un error en el snap dejaba el balón libre en la zona de anotación y Agustín González capitalizaba el mismo recuperando el fumble y el partido pasaba a manos de Persas 13 a 12 (fallaron el punto extra).

En el último cuarto una corrida del QB Andres Garza de 4 yd volvía a poner el marcador a favor de apaches 18 a 13 (fallaron el punto extra).

Restaban 5 minutos en el reloj y la ofensiva de Persas tenía que anotar para lograr el triunfo, y así fue, avanzaron en el terreno hasta la zona roja y una corrida del QB Gabriel Martorelli de 8 yd (fallaron el punto extra) dejaba el marcador 19 a 18.

Con 2 min en el reloj de juego y un solo tiempo muerto Apaches intento la arremetida en el final. El QB Andres Garza Lanzo un par de pases Hail Mary a la zona de anotación buscando a Ivo Rosemberger pero esta vez los profundos de Persas (Valentino Covolo, Federico Alva) consiguieron desviarlos y así el partido llego a su fin.

El marcador final: Persas 19, Apaches 18.

FOTOS:

Los comentarios están cerrados.