Fin de temporada para Espartanos y Orcos

El sábado se disputo el último partido de la temporada regular 2018, Espartanos se despidió con una victoria por 25-00 frente a Orcos y dejó al campeón reinante en la última posición de la tabla.

El equipo Azul de la RFL pudo recomponer un poco su imagen al final del torneo con un par de victorias que auguran un mejor 2019. Si bien en el análisis del año Espartanos quedó en el debe y no supo aprovechar el reordenamiento que se dieron en otros equipos, al final de la temporada pudo mantener una idea de juego, afianzó ciertos jugadores y también algunas posiciones que lo mostraron como un equipo más fuerte que lo visto en el inicio de temporada.

Por el lado de Orcos se esperaba que tuviera dificultades para acomodar el plantel por varios jugadores que habían emigrado hacia otros equipos, además de esto las lesiones lo golpearon en puestos claves y la temporada los termino hundiendo sin poder establecer un equipo, plagado de novatos que no pudieron disimular en ningún momento las ausencias. Para el 2019 deberá encontrar nuevamente una columna vertebral que le de la tranquilidad para ir llevando a los nuevos jugadores y desarrollar una idea de juego como nos tiene acostumbrado.

Para la RFL ahora sólo queda esperar el Tazón de la Bandera VII, que se disputará entre Hienas y Celtas el sábado 20 de octubre en el Club Fábrica de Armas.

Los comentarios están cerrados.