Espartanos casi finalista, aplasto a Celtas

b7

 

Con un pie casi adentro de la final quedo Espartanos luego de aplastar, el sábado pasado por la semana 15 de la RFL, a Celtas por 47-00, sacando una clara ventaja en el camino hacia el Tazón de la Bandera V.

Si la derrota ante Hienas les había dejado algún tipo de duda, todas fueron despejadas en el ultimo partido donde el equipo Azul debía ganar a como de lugar y tratar de sacar una amplia ventaja en caso de llegar igualados en puntos con el Carroñero. Y así fue, el partido se presentó claro, por un lado un equipo con la necesidad de pasar por encima al rival y con herramientas para hacerlo, y del otro, un conjunto por demás tibio, diezmado y sin ningún tipo de obligación más que el orgullo propio.

El equipo liderado por el Gran Capitán Javier Torres fue dueño de la tarde desde temprano, no le dio chances a Celtas ni siquiera de reaccionar. Con una intensidad envidiable Espartanos demostró que esta un escalón por encima de quienes lo siguen y que es el candidato más fuerte en ocupar el cupo que resta en la final por el Tazón. Como ya es costumbre Chizo Torres fue figura de la tarde con 3 Touchdown, pero como en varios partidos la respuesta a una victoria era el Gran Capitán, esta vez es justo decir que el equipo entero funcionó a la par. Acompañaron en el score: Agustín Mendez, Gerardo Muzzolon, Facundo Cosentino y Javier Mozzi con un pick six más 5 puntos extra.

Una clara exhibición del equipo Azul, en donde expuso sus ganas de llegar al Tazón y de una vez por todas sacarse la espina y vencer a Orcos.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos