Espartanos a paso firme

4

A paso firme y de la mano del Gran Capitán Javier Torres, Espartanos se encamina hacia el Tazón de la Bandera; el sábado por la semana 9 venció a Celtas y llegó a su cuarta victoria del año, igualando el récord de Orcos con un partido más jugado.

Otra vez Chizo Torres volvió a ser clave para el equipo Azul, es que cuando el partido pareció caer en un cúmulo de ofensivas flacas y reiterativas, el Gran Capitán tomó de aire la pelota tras un punt y leyendo correctamente los bloqueos devolvió el ovoide más de 50 yardas para darle a su equipo los 06 puntos que le dieron la victoria.

¿Casualidad? No. De la misma manera pero con otro protagonista, Ignacio Monzón, Espartanos venció a Hienas en la semana 1, lo que refleja el trabajo en los entrenamientos en este aspecto. Pero no todo es Chizo, hay varios puntos del equipo que con el correr de las semanas Espartanos va consolidando, como su línea ofensiva completamente novata, que se mostró firme ante los embates de la defensiva amarilla y logró darle tiempo a Martín Cosentino para soltar el brazo y ganar yardas importantes para la renovación de intentos. En defensiva, y a pesar de haber terminado expulsado, Lucas Sierra estuvo por encima de los demás destrozando el juego terrestre amarillo y siendo una constante amenaza para el mariscal rival.

Celtas otra vez fue víctima de su ofensiva, si bien jugó un partido prolijo, le faltó la pólvora para presionar a Espartanos en zona roja, los lugares comunes de su ofensiva lo llevaron a no poder abrir el marcador y olvidarse de la ultima chance para pelear el torneo. En defensiva estuvo a tono, si bien sufrió por momentos, pudo controlar al rival de manera eficiente evitando que estire la ventaja.

Con el objetivo de repetir la final del año pasado, Espartanos espera confiado sacarse la espina de ganarle al ultimo campeón Orcos y alimentar el sueño de campeonato.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Galeria de Fotos